domingo, 22 de febrero de 2015

El PRONÓSTICO /OSCAR 2015

Sin duda, esta es una de las ediciones más reñidas, dos nombres planean en la alfombra roja, "Boyhood y "Birdman". Tras su paso por los festivales y cosechando éxitos allá donde han sido exhibidas.
Boyhood es la vida hecha cine, es mi infancia y Birdman es la originalidad, la mejor película del mejicano Iñárritu.
Esta madrugada en España salimos de dudas y podremos hablar con más propiedad. Yo si me tengo que mojar y voy a hacerlo, me encantaría que la cosa fuera ecuánime y que las estatuillas se fueran bien repartidas.
Esperemos que la academia esté a la altura y no decepcione, porque bajo mi humilde punto de vista, este año debe ser así. Ahí va mi vaticinio....os animo a que escribáis el vuestro. A los que por motivos superiores a nosotros no vamos  poder verlo, siempre nos quedarán los maravillosos resúmenes y los comentarios de los amigos de twitter, sin más dilación....ahí va.... AND THE OSCARS GOES TO:

MEJOR PELÍCULA- Birdman

MEJOR DIRECTOR
Richard Linklater, Boyhood (Momentos de una vida)

MEJOR ACTOR
- Michael Keaton, Birdman

MEJOR ACTRIZ
Julianne Moore, Siempre Alice


MEJOR ACTOR DE REPARTO
- J.K. Simmons, Whiplash


MEJOR ACTRIZ DE REPARTOPatricia Arquette, Boyhood (Momentos de una vida)



MEJOR PELÍCULA ANIMACIÓN- Big Hero 6

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Birdman


MEJOR GUIÓN ADAPTADO - Whiplash


MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA - Ida (Polonia) ojalá me equivoque y gane relatos salvajes


MEJOR DOCUMENTALCitizenfour


No hay comentarios:

Publicar un comentario