viernes, 18 de enero de 2013

El lado bueno de las cosas



El director de "The fighter" vuelve a golpear la taquilla con una comedia romántica. Cine independiente con toques de romanticismo americano. 

Patt es un joven que sale a los 8 meses de un hospital mental.Debe enfrentarse a su fracaso matrimonial y a su trastorno bipolar. Bradley Cooper ha pasado de ser sólo el hombre más sexy del planeta a demostrar que es algo más que un objeto de deseo.Sin duda, una de sus mejores interpretaciones, personaje difícil cargado de expresión y lleno de altibajos emocionales. Nos brindan una historia de superación dónde la protagonista femenina tiene un papel importante.
Jennifer Lawrence sabe estar a la altura de las circunstancias y nos demuestra que es capaz de ser algo más que una cara bonita. Es una historia tierna y con un principio de alto voltaje dialéctico. El hilo argumental se diluye a mitad película y queda encarnado en un mero capítulo de una serie de Paramount Comedy; unos minutos que invitan a hacer una cabezada,dependiendo de la hora y del estado de ánimo.
Sin embargo, el feeling de los personajes se intensifica y provoca que el espectador se reenganche al film.
Sobra Chris Tucker, quizá es porque lo tengo encasillado en "Hora punta", pero su cara me molesta y su interpretación rompe por momentos la historia.

Entretenida, te provoca sonrisas y  entra con fuerza en los Oscars. Cosecha críticas positivas y eso no es fácil. Diferente,fresca y apetecible.

Lo mejor:el tándem Cooper Lawrence
Lo peor: Robert de Niro no sobresale y es extraño.

Nota:6/10


LINK PARA VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS:

http://www.peliculasdk.com/2013/01/ver-el-lado-bueno-de-las-cosas-silver.html

6 comentarios:

  1. Espero que esta película se lleve algún Oscar, porque la interpretación de Bradley Cooper es para eso.
    saludos y buena suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu,comparto tu opinión y deseo que mi blog sirva para no sólo interactuar,sino para que refleje mi pasión por el cine.

    ResponderEliminar
  3. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la película estoy relativamente de acuerdo,las interpretaciones son buenas porque son distintas a lo que han hecho normalmente. Y una comedia diferente lo es,en el momento que plantea algo distinto x si es verdad que hay ratos que se diluye.Es de Niro quien se hace pequeño y eso es raro.De todas maneras me gusta tu comentario,espero más!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. mira aqui la pelicula completa
    http://peliculasipad.info/el-lado-bueno-de-las-cosas/

    ResponderEliminar
  6. Angel gracias por el link pero ya tiene uno!! :P

    ResponderEliminar