viernes, 18 de enero de 2013

Django Desencadenado





Vuelve el Tarantino que todos hemos estado esperando. El irreverente, el cruel, el que dispara antes de matar. 
Nos situamos en la América de los esclavos. Un Django solitario nos sitúa en una historia de vencedores y vencidos en la que no hay descanso de las pistolas durante toda la película. Metáforas  de muertes con la sangre como telón de fondo.

Con un reparto de lujo, cabe destacar a Christop Waltz con su versátil interpretación, nos sitúa al personaje como el Oscar Schindler de los esclavos. Film con "matices" de Pulp Fiction se hace presente en escenas esporádicasEl gran Samuel L Jackson, con una interpretación de secundario de lujo, desborda a Jamie Fox y parece que el protagonista sea el hilo para que Jackson brille.
Brutal escenificación de la esclavitud, sin escatimar en latigazos y torturas. Cabe destacar el papel de malo de Di Caprio. Sensacional su evolución interpretativa, hasta te cae simpática su crueldad.

La banda sonora es unos de los estandartes de esta historia de western con aires del Bronx. Por fin Tarantino nos devuelve la sonrisa a los fans que nos quedamos con ganas de más historias hilarantes cargadas de humor negro.
Un Tarantino muy hitchcockniano, sin poder evitar hacer su habitual cameo.

No esperen una película de western con aires de grandeza, sólo un guion original con pretensiones de entretener.

Lo mejor: El reparto.
Lo peor: Lo previsible de la historia.

Puntuación: 7/10


LINK PARA VER DJANGO

http://www.peliculaschingonas.com/2013/01/ver-django-desencadenado-django.html

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, ha vuelto el Tarantino que nos gusta!

    ResponderEliminar
  2. Una pena la última media hora de la película, a mí se me hizo muy larga. Porque hasta ese momento no dejas de reír y la historia te mantiene interesado. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar